jueves, 17 de noviembre de 2011

Moa Kristin Gillberg.♥

Si señor,esto si que es una amiga de verdad, de las que si pasa cualquier cosa sale corriendo para estar y escucharte,de las que se puede llamar a las tres de la mañana cuando no se puede dormir y hablar con ella para conseguir dormir,es de esas amigas que estan siempre,que dan el 99.9% por sus amigos. Se que si la necesito ella va a estar ahi,para todo.
Se presentó en mi vida un 29 de Agosto, un dia bastante extraño porque yo iba tan sola y marginada por los pasillos del colegio y se sentó conmigo en un banco a hablar, y yo pensando "Que chica mas rara" y la verdad que tenia razón,pero seria muy aburrida si no fuera tan rara.
A veces me sorprenden todas las cosas que he aprendido de ella en estos escasos tres meses, como por ejemplo: Siempre tiene hambre,menos cuando acaba de comer o de entrenar,pero al cabo de una hora vuelve a tener hambre...Odia los plátanos,es lo peor que hay en el mundo para ella,el olor,el sabor,simplemente los odia...Tiene un corazón extremadamente grande,un corazón lleno de bondad y amistad,simplemente es genial:)
Y como se que Moa va a coger esto y traducirlo con el GoogleTranslate (que pd. es una caquita) asi que aprobecho para decirte que gracias,gracias por estar a mi lado durante mis estados no muy buenos,por escucharme cuando te doy la lata por chicos,por no abandonarme,por todas esas locuras,pero sobretodo gracias por sentarte a mi lado en ese banco del colegio,por sentarte conmigo en el bus de ida a Böle...Simplemente gracias por ser tu y por estar tan sumamente loca.
Porque aunque haya tenido que venir hasta aquí para encontrar esa persona que es exactamente igual que yo,ha merecido la pena,porque no la cambiaria por nada.

Jag älskar dig mitt sär<3



You always make me SMILE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario