miércoles, 21 de diciembre de 2011

Porfin en casa!

Tras dos largos días de tren, avión y coche ahora me dispongo a dormir en MI cama, en MI casa. Porfin he llegado y no sabéis lo que os he echado de menos... Cuando he llegado a casa me esperaba encontrarme a Greta ya aquí pero no tardó en llegar junto con Jorge, Maia y Marius. Que ilusión me ha hecho verla, por dios. Yonko, ya te dije yo que lo primero que iba a hacer era darla un abrazo, pues prácticamente x)
Mañana toca día atareado, a las 9.00 dermatólogo con mi madre y hermana, cuando acabe voy a ver donde están los del coro para ir o al Condesa o al Centro Cívico a estar con ellos antes del concierto y durante el concierto también estar con Ana, Andrea, Joaquin, Beatriz, Eva Martín, Jose, etc. y sacar mil fotos, claramente mi cámara no puede faltar xD después de eso tengo que estar a las 14.00 en la puerta del Vega del Prado (hasta Huerta del Rey desde el Centro Cívico...) para ir con Maria y Adela a comer pan y chocolate y macarrones con queso a casa de María. Por la noche no se si quiero o no ir a la NUVA, aunque si pregunto todo el mundo me va a decir que valla... Que cruz xD
Ahora voy a dormir que mañana me espera un día bastante largo...
Buenas noches España 



XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario