jueves, 23 de febrero de 2012

What doesn't kill you makes you stronger, stan a little taller!

Buenas! Bueno pues ya hace casi un mes desde que actualizo esto y tengo mucho que contar xD Obviamente no voy a contar cada detalle que me ha pasado en este mes, pero si lo voy a contar un poco así por encima :) 
Hace dos findes estuve con Elena en casa de nuestros abuelos porque Elena se tenia que probar el vestido del baile de graduación, que por cierto la queda genialisimamente genial :) Y como no discutí con los abuelos, pero ya estoy acostumbrada :P Me vi la película "El laberinto del fauno" y esta genial, especialmente para ser una película española(sin animo de ofender)... Ha sido San Valentín, este año lo pasé con Tanya, Isabelle y Max haciendo absolutamente nada :) He estado mala (otra vez) parece que no hago otra cosa que estar enferma.. Joder! xD Este finde pasado estuve en casa de mis hermanos.. El viernes estuve con Hanna y Elise un rato hasta que se fueron, luego con Filip y Max hasta que Filip se fue y me quedé con Max, al cabo de un rato fuimos a buscar a Moa y Max se fue a no se que fiesta. El sábado me fui a Åre con Moa, Max e Isabelle a ver una cosa que molaba muchísimo, que bajaban con el uniforme de hockey sobre hielo por una rampa de hielo súper rápido y se daban leches entre ellos y se caían y molaba mucho, me lo pasé muy bien:D El domingo estuve de tranquis hasta por la tarde que me vino a buscar Elena con dos chicas mas de su colegio para ir a baile (si, he empezado a bailar). No me han pasado muchas mas cosas así interesantes xD Este finde me iré a casa de mis hermanos y estaré ahí el viernes con Moa y Filip viendo las películas 3, 4 y 5 de Harry Potter (llamadnos frikis si queréis pero estamos haciendo maratón) y el sábado me iré con Max a casa de Rosanna en Nordhallen(un pueblo en medio de la nada, como Pedroso pero un poco más grande) a estar con ella un rato.
Ahora me voy a dormir que 3h de natación en una semana matan..
Buenas noches y ya actualizaré más cuando me pase algo interesante :)



Unas fotos del finde pasado. Arriba un concierto en un intermedio 
y abajo una foto de uno de los locos que bajó por la rampa.



Unas fotos de Rosanna y Fredrik 
cuando estábamos haciendo un trabajo :)


Una canción que me gusta mucho, 
y ya me puedo ir a dormir!:)


XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario